Internacional

Nahitan Nández podría pasar a un club que va a dar que hablar: El volante uruguayo apareció como candidato para ser refuerzo de Tottenham

Según lo que informaron los medios italianos, Nahitan Nández podría ser vendido a Tottenham a cambio de 30 millones de euros

Nahitan Nández en Cagliari(EFE)

Nahitan Nández en Cagliari | EFE

Boca podría recibir dinero por una venta que no estaba en los planes de nadie. En las últimas horas, se reflotó el interés de Tottenham por el uruguayo Nahitan Nández, quien actualmente está en Cagliari de Italia.

Según lo que informaron los medios italianos, el club inglés tiene intenciones de comprar el pase del volante en el próximo mercado de pases. Si esto se concreta, al Xeneize le ingresará dinero porque tiene un porcentaje de una futura venta.

En Europa se habla de que Nández podría ser vendido a cambio de 30 millones de euros aproximadamente. En ese sentido, a Boca le quedarían cerca de 3 millones de euros limpios por la venta del volante de 25 años.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Nández comenzó a aparecer en la mira de varios clubes importantes. Antes lo quiso Inter de Milán, ahora lo busca Tottenham... ¿Quién se lo lleva?

Comentarios