Internacional

Matías Vargas podría ser refuerzo de un grande de Sudamérica: El ex jugador de Vélez apareció como candidato ser nuevo jugador de Gremio

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Matías Vargas, ex futbolista de Vélez, apareció como uno de los candidatos para llegar como refuerzo de Gremio

Matías Vargas en Espanyol(EFE)

Matías Vargas en Espanyol | EFE

Matías Vargas, más conocido como 'El Monito', tuvo una buena aparición en Vélez y fue vendido a Espanyol de Barcelona, donde se ganó un lugar en el once titular, pero no pudo evitar que el equipo descendiera a Segunda División hace dos años atrás.

En los últimos mercados de pases, se dijo que el volante de la Selección Argentina Sub-23 podía volver al fútbol argentino y hasta se lo asoció con Boca y River. Sin embargo, parece que su destino estará en otro grande del fútbol sudamericano.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, el Monito Vargas está en la mira de Gremio de Porto Alegre, uno de los clubes más poderosos de Brasil. El conjunto brasileño podría sumarlo a préstamo hasta mediados de 2022 con una opción de compra.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el volante de 24 años podría volver a Sudamérica para jugar en Gremio. En los próximos días podría haber novedades importantes sobre esta situación.

Comentarios