Internacional

¿Marcelo se va de Real Madrid? En Europa aseguran que el lateral izquierdo brasileño está en la mira de Juventus e Inter para la próxima temporada

En España aseguran que el lateral izquierdo de Brasil es buscado por dos clubes grandes de Italia, aunque no estarían dispuestos a pagarles su salario actual
 

Marcelo, todavía entrenando con Real Madrid(Marcelo)

Marcelo, todavía entrenando con Real Madrid | Marcelo

El mercado de pases en Europa sigue activo a pesar de la pandemia y la economía. Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, podría cambiar de aire. Según Diario As, el brasileño es buscado por dos clubes grandes de Italia y del mundo: Inter y Juventus. Sin embargo, no estarían dispuestos a pagarle su salario actual de 8 millones de euros netos por temporada.

Si bien no fue titular en el equipo dirigido por Zinedine Zidane durante la última temporada, es el más ganador a nivel campeonatos del conjunto español al igual que Sergio Ramos, con 22 estrellas. Perdió el puesto con Mendy, una apuesta del entrenador francés.

El sueldo de Marcelo hace que pierdan un poco de terreno los elencos italianos, quienes no podrían afrontar ese gasto tan elevado. El futbolista de 33 años tiene, en Real Madrid, 509 encuentros jugados, 38 goles y 95 asistencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training ⚽️�� #M12

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Comentarios