Internacional

Luego de despedir a Eduardo Berizzo por la derrota contra Bolivia, Paraguay tendría a su reemplazante: La Albirroja contrataría al entrenador Fernando Jubero

El seleccionado guaraní cayó sin atenuantes en La Paz, echaron al director técnico argentino y ya asoma una nueva cara al cargo: ¿De quién se trata?

Fernando Jubero, principal candidato en Paraguay(EFE)

Fernando Jubero, principal candidato en Paraguay | EFE

Paraguay perdió 0-4 ante Bolivia en La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que en esta triple fecha que pasó solamente sumó un punto, en el empate sin goles contra la Selección Argentina. Después cayó 0-2 ante Chile de visitante y cerró en la altura con el elenco conducido por César Farías.

De esta manera, la decisión de la Albirroja fue despedir a Eduardo Berizzo del cargo. Con 12 unidades en la octava ubicación, Paraguay se está quedando afuera del Mundial a falta de seis encuentros.

Lo cierto es que ya tendrían el reemplazante: Fernando Jubero. Su buena campaña con Guaraní de Paraguay, puntero del fútbol paraguay con 22 puntos en 11 partidos, lo pone como principal candidato.

Jubero es un entrenador español nacido en Barcelona. Actualmente tiene 47 años y desde hace años radica en Paraguay. En su trayectoria ha dirigido a 4 grandes del fútbol paraguayo: Guaraní, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

Comentarios