Internacional

Luego de asumir como nuevo entrenador de Roma, José Mourinho podría tener como refuerzo al arquero argentino Juan Musso

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Roma prepara una oferta por el arquero argentino Juan Musso, que actualmente milita en Udinese

Juan Musso suena en Udinese(EFE)

Juan Musso suena en Udinese | EFE

José Mourinho fue anunciado como el nuevo director técnico de Roma (Italia). El entrenador portugués había sido despedido de Tottenham (Inglaterra) dos semanas atrás y ahora ya acordó su arribo al equipo italiano. Asumirá a partir de la temporada 2021/22.

Mourinho firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 y llega para reemplazar a Paulo Fonseca, quien termina su vínculo al final de la presente campaña. "La AS Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo entrenador del primer equipo a partir de la temporada 2021-22", informó el club. Tendrá a los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore.

Sin ir más lejos, el entrenador portugués comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada y le pidió a la dirigencia que empiecen a negociar por algunos posibles refuerzos, entre los que se destaca un argentino. 

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Mourinho tiene intenciones de que su arquero sea Juan Musso, quien actualmente milita en Udinese de Italia. El ex Racing apareció entre los posibles candidatos para llegar al club de la capital italiana.

"La Roma es un gran equipo, sería una posibilidad. Todo lo que sé es que si llegara una oferta la evaluaríamos. La Roma es un club de primera, pero obviamente se necesita una oferta que satisfaga a Juan pero también al Udinese", había dicho su representante hace poco. ¿Llegará Musso?

Otros jugadores que suenan en Roma son: Eric Dier (Tottenham), Pierre Emile Hojbjerg (Tottenham), Andrea Belotti (Torino) y Juan Mata (Manchester United). Además, se podrían concretar los regresos de Justin Kluivert (Leipzig) y Cengiz Ünder (Leicester).  

  • Roma
  • Udinese
Comentarios