Internacional

"La verdad que no siento nada por River, ni por Boca", admitió el arquero argentino Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, arquero de Arsenal de Inglaterra, admitió que no tiene intenciones de jugar en Boca o en River, pero sí volvería a Independiente

Emiliano Martínez en Arsenal(EFE)

Emiliano Martínez en Arsenal | EFE

Emiliano Martínez, arquero argentino que milita en Arsenal de Inglaterra, no dio vueltas y admitió que no tiene intenciones de jugar en Boca o en River. Sin embargo, admitió que le gustaría volver a Independiente, el club que lo vio nacer antes de irse al fútbol inglés.

"En Argentina sólo atajaría en Independiente. Soy hincha de Independiente y no siento nada ni por Boca ni por River. No puedo prometer que voy a volver, pero si se da, volvería bien y no a los 35 años", sostuvo el guardametas de 27 años, en diálogo con DirecTV Sports.

Por su parte, admitió que le gustaría ser el arquero titular de la Selección Argentina: "Mi sueño es ser el 1 de la Selección, hay buenos arqueros hoy por hoy, pero voy a hacer el esfuerzo para poder estar", sostuvo Martínez.

Por último, el arquero admitió que tratará de quedarse en Arsenal para la próxima temporada, pero sostuvo que le gustaría ser titular: "Si no tengo movimiento en Arsenal, pensaría un cambio de club, pero me gustaría quedarme", cerró.

Comentarios