Internacional

La frase de Lionel Messi tras el triunfo de PSG sobre Manchester City en la Champions League: "Tenía ganas ya de hacer un gol, tuve pocos partidos"

La Pulga dialogó después de marcar su primer gol en el elenco parisino: "Era muy importante ganar y hay que mirar a lo que viene"

Lionel Messi marcó su primer gol en PSG(EFE)

Lionel Messi marcó su primer gol en PSG | EFE

PSG venció 2-0 a Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El segundo gol lo marcó Lionel Messi a los 74 minutos, en lo que fue su primer tanto desde que llegó al conjunto francés.

"Tenía ganas ya. Tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá. Este era el segundo", dijo la Pulga cuando terminó el encuentro. Y agregó: "De a poquito, me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Era muy importante ganar. Hay que mirar a lo que viene".

Por otra parte, sostuvo: "A medida que vayamos jugando y conociéndonos más, vamos a ir creciendo. Tenemos que crecer a nivel de juego. Hoy, por momentos, jugamos muy bien. Hay que intentar alargarlo, mantener ese juego. Es lo que nos va a dar el resultado final".

"Lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate con Brujas. Estamos contentos con este partido", completó Messi.

Para finalizar, expresó: "Tenemos que ir con tranquilidad. Es un grandísimo rival, que viene jugando hace un tiempo de la misma manera, que tiene grandísimos jugadores, que la pasada Champions llegó hasta la final. Era una prueba importante para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que seguir creciendo y mejorando muchísimas cosas para intentar cumplir todos los objetivos".

Comentarios