Internacional

La decisión de Cristiano Ronaldo sobre su futuro

Según medios europeos, el delantero portugués llegó a la Ciudad de Manchester donde afrontará días claves para definir su futuro ¿Se queda o se va del United?

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

En medio de las incertidumbres por el futuro de Cristiano Ronaldo, el Manchester United nombró a Erik ten Hag como el nuevo DT del equipo. A los 37 años, CR7 busca un equipo competitivo, que participe de la próxima Champions League.

Lo cierto, es que el United aprovechó este mercado de pases para sumar cuatro incorporaciones hasta el momento, entre ellas se encuentra la incorporación del argentino Lisandro Martínez; quien llega de Ajax por 57 millones de euros, siendo el defensor argentino más caro de la historia.

Quienes también se sumaron fueron: Tyrell Malacia, del Feyenoord y Christian Eriksen que llega libre del Brentford. Aunque también sufrió algunas bajas como la de Andreas Pereira, Paul Pogba, Nemanja Matic, Dean Henderson, Jesse Lingard, Edinson Cavani y Juan Mata.

En los últimos días, el medio inglés The Athletic aseguró que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se encuentra en charlas con la dirigencia de Manchester para  encontrar una solución, pero el United no tiene en planes venderlo.

Este lunes, el delantero decidió viajar a Manchester para reunirse con Erik Ten Hag para solucionar su futuro. Por su parte, el técnico quien espera convencerlo para que se quede a dos semanas para que inicie la Premier League.

Cristiano no estuvo presente en la gira de Manchester con permiso del club por temas personales. El portugués tiene un año más de contrato y un salario que ronda los 20 millones de euros. De no llegar acuerdo el equipo interesado en comprarlo es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

Comentarios