Internacional

La contundente frase de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi después de la victoria de PSG sobre RB Leipzig en la Champions: "Es fácil jugar con él"

El delantero francés de 22 años se refirió al triunfo en el Parque de los Príncipes por la Orejona: "Estoy aquí para ayudar al club, para que juguemos lo mejor posible"

Mbappé y Messi, los goleadores de PSG(EFE)

Mbappé y Messi, los goleadores de PSG | EFE

PSG derrotó 3-2 a RB Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Lo cierto es que el elenco conducido por Mauricio Pochettino perdía 2-1 y Lionel Messi marcó un doblete que terminó inclinando la balanza a favor del equipo francés. Cuando estaban 2-2, la Pulga la picó en el penal.

"Nos encontramos esta noche, estuvo bien. Ahora, Ney (ausente por lesión) volverá. Tendremos que ser buenos también los tres. Necesitaremos los tres y todos los demás para ser eficientes. Pero es fácil de jugar con Messi", manifestó Kylian Mbappé después del encuentro.

Además, agregó: "Estoy aquí para ayudar al club, para que juguemos lo mejor posible. Si estoy bien es porque los compañeros me ponen en las mejores condiciones. Pero la victoria es lo más importante, en un momento complicado".

"Esto no es excusa, pero tuvimos muchos jugadores ausentes durante lo que va de la temporada. En los otros campeonatos, pospusieron los partidos. Nosotros los jugamos. En la liga, podemos ser un poco laboriosos, pero tenemos nueve victorias en diez partidos. Tenemos que hacerlo mejor, es cierto. De momento, no estamos jugando bien, estamos ganando. Pero creo que tenemos que jugar mejor para ganar con más serenidad", cerró Mbappé.

PSG lidera la tabla de posiciones en la zona con 7 unidades, Manchester City tiene 6, Brujas 4 y RB Leipzig 0. Por la Ligue 1, PSG visitará a Olympique de Marsella el próximo domingo 24 de octubre desde las 15.45 horas de nuestro país.

Comentarios