Internacional

La camiseta alternativa del Barcelona, con Messi como modelo

Confirmada la continuidad de la Pulga, el club catalán mostró la que será su tercera camiseta y volvió a un color rosa por segunda vez en su historia

Messi lució el modelo alternativo de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada.(Prensa Barcelona)

Messi lució el modelo alternativo de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada. | Prensa Barcelona

El Barcelona quiere volver a pensar en el próximo torneo luego de las semanas movidas que pasó por el caso Messi. La Pulga manifestó su intención de irse del club pero, tras algunos días de dudas, terminó confirmando que se quedará a cumplir su contrato.

Así, el Barcelona salió este lunes a compartir la que será su tercera camiseta de cara al próximo torneo y, como era de esperar, decidió usar a Messi como su principal modelo.

La imagen del argentino, estuvo puesta por edición de computadora pero no dejó de mostrarlo "con la camiseta puesta". Otros que posaron con la nueva casaca de color rosa fueron Frenkie De Jong, Sergi Roberto o Ansu Fati.

"Amanece en Barcelona, el sol comienza a despuntar y la ciudad empieza a adquirir diferentes tonalidades: el rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21", fueron las palabras que usó el club para presentar la que será la tercera opción para el equipo.

Se trata de la segunda vez en la historia que el Barcelona elige una camiseta de color rosa. Ya en la temporada 2017/2018 se pudo ver al equipo con un color similar y se espera que el equipo la use en algunos partidos de visitante de Champions League.

Comentarios