Internacional

¡Juventus quedó eliminado de la Champions League!

Juventus le ganó 2-1 a Lyon, pero quedó eliminado de la Champions League por el gol de visitante que convirtió el equipo francés

FC Juventus vs Olympique Lyon(EFE, EPA/ANSA)

FC Juventus vs Olympique Lyon | EFE, EPA/ANSA

Cristian Ronaldo y compañía, afuera. Juventus venció 2-1 a Lyon en condición de local, pero igualmente quedó eliminado de la Champions League por el gol de visitante que consiguió el equipo francés.

Memphis Depay, tras un polémico penal de Rodrigo Bentancur que fue revisado en el VAR, marcó el gol para Lyon, mientras que Cristiano convirtió un doblete para dar vuelta la historia. El portugués fue determinante, pero no alcanzó para que la Juve clasificara.

Paulo Dybala entró en el segundo tiempo, pero se resintió de la lesión y tuvo que abandonar el campo de juego en el complemento. Por su parte, Gonzalo Higuaín fue titular en la Vecchia Signora y no pudo convertir las oportunidades que tuvo.

De esta manera, Lyon se metió en los cuartos de final, que se disputarán en Portugal a partido único, donde enfrentará a Manchester City, que dejó en el camino a Real Madrid en un partidazo.

Comentarios