Internacional

Juventus confirmó la llegada de un jugador top: El club italiano pagó 75 millones de euros y anunció la contratación del delantero Dušan Vlahović

A través de un comunicado en las redes sociales, Juventus confirmó la llegada de Dušan Vlahović como flamante refuerzo

Juventus anunció la llegada de un refuerzo de lujo

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Juventus rompió el mercado de pases y anunció la contratación de Dušan Vlahović como flamante refuerzo para esta temporada.

El club italiano le pagó 75 millones de euros a Fiorentina y se quedó con el delantero de 22 años, uno de los jugadores más buscados en esta ventana de transferencias.

El atacante serbio viene de tener una buena temporada en el conjunto violeta y actualmente se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A con 17 goles junto a Ciro Immobile (Lazio).

De esta manera, Juventus suma un delantero de lujo para encarar lo que resta de temporada, en la que el gran objetivo será la Champions League, donde tendrá que enfrentar a Villarreal en octavos de final.

Vlahović firmó contrato hasta la temporada 2027 con la Vecchia Signora y llega para pelear por el puesto con Álvaro Morata, quien se podría ir a Barcelona en este mercado de pases. ¡Tremendo refuerzo!

Comentarios