Internacional

Insólito blooper de Neymar con un compañero de la Selección: el crack del PSG mostró sin querer el teléfono de Richarlison en un stream

El futbolista del PSG dialogó con el delantero del Everton en un vivo de Twitch y un error suyo hizo explotar las redes sociales

El error de Neymar con Richarlison en un vivo

Al igual que el Kun Aguero, Neymar es habitué de los juegos online y en las últimas horas decidió realizar una transmisión en vivo de Twitch en la que compartió algunos minutos hablando con Richarlison, su compañero de la selección brasileña.

Pero el arranque de la conversación tuvo un pequeño traspié del crack del PSG que, sin querer, compartió el número de teléfono del atacante del Everton para sorpresa de todos.

Enseguida, los fanáticos comenzaron a escribirle a Richarlison. Y es que aunque fue un segundo que Ney mostró el número, sirvió para que los hinchas tomaran nota.

"Sin querer mostré tu número", le dijo Neymamr a su compañero de la Mayor. Enseguida, comenzó a reír y le repetía: "Vas a tener que cambiar el número". La conversación siguió en redes sociales en donde Richarlison le "agradeció" el blooper a Ney.

"Gracias, Neymar, sos un genio" fue su primer mensaje. Y agregó: "En cinco minutos ya tengo más de 10 mil mensajes". La respuesta de la figura del PSG no se hizo desear y llegó con su acostumbrado humor: "Sos muy querido por la gente".

Comentarios