Internacional

"Es una ridiculez que empiece la Libertadores y no el torneo local", sentenció Braian Romero

El ex Independiente, ahora en Defensa y Justicia, habló sobre la demora en el regreso del torneo local y sobre el certamen continental

Avatar del

Por Nicolás Latini

Braian Romero(defensayjusticia.org.ar)

Braian Romero | defensayjusticia.org.ar

Braian Romero llegó a Defensa y Justicia para intentar cambiar la actualidad del conjunto de Florencio Varela en la delantera. Los dirigidos por Hernán Crespo necesitaban desequilibrio arriba y por eso el DT apuntó al ex Independiente. "Me sedujo su llamado", sentenció el flamante refuerzo.

La semana que viene, el equipo argentino volverá a disputar el máximo certamen continental a nivel clubes. Sin embargo, todavía no hay fecha de inicio para el campeonato doméstico. Y no le escapó al tema el atacante: "Es una ridiculez que empiece la Copa Libertadores y no el torneo local. Es muy contradictorio pero hay muchos intereses".

Y más allá de lo sanitario, Romero también habló sobre lo deportivo: "Llegamos en desventaja por la inactividad respecto a nuestros rivales de grupo. Sin embargo, no lo tenemos que usar como excusa". Defensa perdió los dos partidos que jugó y le queda recibir a Delfín y Olimpia y visitará a los ecuatorianos y a Santos.
 

Comentarios