Internacional

Eliminatorias: Brasil le ganó a Perú como visitante, Neymar hizo historia y Carlos Zambrano se fue expulsado

Con tres goles del crack de PSG y uno de Richarlison, la Verdeamarela superó por 4-2 al seleccionado conducido por Gareca. El jugador de Boca vio la roja

Neymar quedó como segundo máximo goleador histórico de la Selección de Brasil(EFE)

Neymar quedó como segundo máximo goleador histórico de la Selección de Brasil | EFE

Por la segunda fecha de las Eliminatorias, Brasil superó por 4-2 en un partidazo a Perú y se superó las primeras dos jornadas con puntaje ideal. La gran figura del encuentro fue Neymar.

El crack del Paris Saint Germain anotó tres goles, dos de penal, y sigue haciendo 'ruido' en la historia grande de Brasil. Con su hat-trick, Ney llegó a 64 tantos con su Selección y quedó como segundo máximo goleador histórico, sólo por detrás de Pelé. 'O Rei' tiene 77, mientras que Neymar superó a Ronaldo (quedó con 62).

El otro tanto brasileño fue obra de Richarlison. Por el lado del conjunto de Ricardo Gareca, los goles fueron anotados por André Carrillo y Renato Tapia. En tanto, Carlos Zambrano, el jugador de Boca, se fue expulsado por un codazo a Richarlison. Esa roja fue sacada tras que la jugada haya sido revisada en el VAR.

De esta manera, Brasil y Argentina son los dos únicos seleccionados con puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas luego de las dos primeras jornadas.

Comentarios