Internacional

El mensaje de Messi a los hinchas del Barcelona: "Voy a dar el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se dé"

La Pulga confirmó que jugará la próxima temporada en el Barcelona y aprovechó a enviarle un mensaje a los hinchas del club catalán

Lionel Messi le mandó un mensaje a los hinchas.(EFE, EPA/REUTERS POOL)

Lionel Messi le mandó un mensaje a los hinchas. | EFE, EPA/REUTERS POOL

Tras algunos días de incertidumbre, hoy Lionel Messi salió a hablar y confirmó que continuará en el Barcelona a pesar de que reveló que su intención este año era irse.

A través de una entrevista, La Pulga rompió el silencio, criticó con dureza a la dirigencia y en especial al presidente Josep María Bartomeu. Si bien no dio indicios sobre qué pasará una vez que finalice oficialmente su vínculo con el club catalán, buscó dar vuelta la página y le envió un mensaje a los hinchas.

"Como siempre. Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se dé y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal", sostuvo La Pulga además de avisar que "yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas."

 

Pensando en lo que se viene el futbolista dijo en Goal.com que pueda "dar lo mejor y dedicar victorias a toda esa gente que nos acompaña desde arriba y a sus familiares, para poder dedicarle lo mejor a esa gente que lo está pasando mal y que podamos superar de una vez por todas este virus y volver a la normalidad."

La Pulga finalizará su contrato con el Barcelona en junio de 2021 aunque por ahora hay dudas sobre lo que ocurrirá luego. Según la prensa española, el argentino aprovecharía a irse libre del club para llegar al Manchester City y apuntar a conquistar una nueva Champions League.

Comentarios