Internacional

El mensaje de Carlos Zambrano tras la expulsión: "Brasil no necesita ayuda de nadie"

El defensor peruano de Boca vio la roja en el partido de Eliminatorias frente a la "Verdeamarela" y reaccionó a través de su cuenta de Twitter

Carlos Zambrano, en Perú vs. Brasil(EFE)

Carlos Zambrano, en Perú vs. Brasil | EFE

La Selección de Perú perdió por 4-2 con Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el árbitro Julio Bascuñán y el VAR quedaron en el centro de la escena. Los jugadores peruanos reclamaron por el desempeño de los arbitrajes y Carlos Zambrano no se quedó atrás.

El defensor de Boca se fue expulsado por un codazo a Richarlison sobre el cierre del encuentro. Si bien el árbitro le había sacado amarilla, tras revisar la jugada con el VAR lo expulsó.

Zambrano expresó toda su bronca una vez terminado el encuentro a través de su cuenta de Twitter. "Con mucha, pero mucha impotencia. Sé que esto es fútbol, pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie", se quejó.

"A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre", completó Zambrano. Perú cerró la primera doble jornada con un empate y una derrota. En noviembre enfrentará a Chile y Argentina.

Comentarios