Internacional

El jugador de Manchester United que no está feliz con Cristiano Ronaldo: "No está contento, ha perdido puesto y también el número 7", dijo Berbatov sobre Cavani

Según declaró el ex delantero búlgaro de los Diablos Rojos, el futbolista uruguayo está molesto con el arribo del crack portugués

"Cavani está molesto", revela Berbatov(EFE)

"Cavani está molesto", revela Berbatov | EFE

Manchester United se reforzó con ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El Bicho ya metió 3 goles en dos partidos: Los primeros a Newcastle en la Premier League, mientras que el último fue a Young Boys en la derrota por la Champions League.

Lo cierto es que según reveló Dimitar Berbatov, ex delantero del elenco inglés, Edinson Cavani no está a gusto con la llegada del ex Real Madrid y Juventus.

"Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el '7'. Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él", comentó el búlgaro en Tuttosport. Y agregó: "El trabajo del míster es elegir el equipo equipo, te sientes miserable cuando lo hace y te deja fuera".

Manchester United visitará a West Ham este domingo desde las 10h, por la quinta jornada de la Premier League. En caso de ganar, se subirá a la cima junto a Liverpool, que goleó 3-0 a Crystal Palace.

Comentarios