Internacional

El contundente descargo de Luis Suárez luego de la derrota ante Argentina: "Gracias a todos los que nos apoyan y siguen confiando en nosotros"

Luego de la derrota ante Argentina por Eliminatorias, Luis Suárez publicó un duro descargo en sus redes sociales

Luis Suárez en el partido ante Argentina(INSTAGRAM)

Luis Suárez en el partido ante Argentina | INSTAGRAM

Por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay perdió 1-0 ante Argentina en Montevideo y quedó en la sexta posición de la tabla de posiciones a cinco fechas para el cierre.

Una vez finalizado el partido, Luis Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales y realizó un fuerte descargo por el mal momento de la Celeste, que se está quedando afuera del Mundial.

"Ayer no se ganó y duele porque creo que hicimos todo lo posible para ganar o al menos conseguir un punto. Orgulloso de la entrega de todo el equipo ayer pero también sabemos que lo que vale hoy en día es sumar puntos para poder llegar a nuestro objetivo y no lo estamos consiguiendo", comenzó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Pero si se sigue así todos juntos por el mismo camino seguro que lo vamos a conseguir porque siempre sacamos la situaciones adelante. Muchas gracias a toda la gente que nos apoya y sigue CONFIANDO EN NOSOTROS".

Uruguay se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones con 16 puntos, la misma cantidad que Chile (4°) y Colombia (5°), pero con menos diferencia de gol. En la próxima fecha, los charrúas visitarán a Bolivia en la altura con el objetivo de conseguir una victoria y tratar de volver a zona de clasificación.

Comentarios