Internacional

El Leeds de Bielsa le ganó a Fulham y obtuvo su primer triunfo en la Premier League

El equipo conducido por el "Loco" superó por 4-3 a su rival y, de esta manera, sumó de a tres puntos en su segundo encuentro. "Tal vez en este momento estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando", explicó el DT

El Leeds de Bielsa ganó su primer partido en la Premier League(EFE)

El Leeds de Bielsa ganó su primer partido en la Premier League | EFE

Por la segunda fecha de la Premier League, Leeds doblegó por 4-3 a Fulham y consiguió su primer triunfo en el certamen. Los goles del equipo de Marcelo Bielsa fueron anotados por Hélder Costa -dos-, Mateusz Klich -de penal- y Patrick Bamford. Aleksandar Mitrović -dos, uno de penal- y Bobby Reid descontaron para la visita.

El equipo del "Loco" se imponía por 4-1 y, en pocos minutos, el rival se puso 4-3. El propio Bielsa lo explicó en conferencia de prensa tras el encuentro. "En el segundo tiempo, después de ponernos 4-1, ellos abreviaron el marcador en pocos minutos. Fue más por virtud de ellos que por errores nuestros y del 4-3 hasta el final del partido jugamos bien", analizó el argentino.

"Nos costó defender, nos costó atacar. Fue un partido en el que se nos hizo difícil doblegar al oponente. En el primer tiempo nos costaba evitar que ellos sumaran pases desde atrás y, si bien no defendimos mal, no pudimos atacar", agregó Bielsa.

Más allá de la victoria, Bielsa expuso su preocupación porque su equipo no creó tantas opciones de gol como acostumbraba. "Tal vez en este momento estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando", indicó.

De esta manera, Leeds acumula siete goles a favor y siete en contra en sólo dos encuentros. Cabe destacar que en su debut había caído 4-3 con Liverpool. Esto hizo que en las redes sociales aparecieran numerosos memes:

Comentarios