Internacional

Diego Maradona opinó sobre la polémica entre Messi y Barcelona: "Pensé que Leo se iba a ir"

En el día de su cumpleaños, Diego Armando Maradona se tomó unos minutos para opinar sobre el conflicto entre Lionel Messi y Barcelona

Lionel Messi en la Selección Argentina(EFE)

Lionel Messi en la Selección Argentina | EFE

El conflicto entre Lionel Messi y Barcelona todavía sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Finalmente, el crack argentino se quedó en el club catalán y Josep María Bartomeu renunció a su puesto de presidente.

Sin ir más lejos, el que opinó sobre esta situación fue Diego Armando Maradona. En el día de su cumpleaños N°60, el 10 se tomó unos minutos para dejar su opinión sobre la situación de Messi en Barcelona.

"Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía", comenzó Maradona, en diálogo con Clarín.

Y en la misma línea, agregó: "Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no. Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice".

Maradona fue entrenador de Messi en la Selección Argentina allá por 2010 y anteriormente, en su época de jugador, supo vestir la camiseta de Barcelona. Por esa razón, conoce bien de cerca la situación. ¿Tiene razón Pelusa?

Comentarios