Internacional

De un gigante a otro: la despedida de Michael Jordan a Kobe Bryant

La leyenda del básquet dedicó un sentido mensaje al ex jugador quien perdió la vida tras un accidente en helicóptero

El fallecimiento de Kobe Bryant aún genera conmoción en todos los rincones del mundo. A los 41 años, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos falleció junto a otras ocho personas al caer su helicóptero en Los Angeles.

Bryant se encontraba también junto a su pequeña hija de 13 años quien había adquirido la pasión por el deporte y solía acompañarlo a diferentes partidos de la NBA. Un sinfín de jugadores y referentes de distintos deportes se manifestaron en las últimas horas a través de las cámaras y las redes sociales. Y uno de los que quiso dejar su mensaje fue nada más y nada menos que Michael Jordan.

Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar seguido, y voy a extrañar mucho esas charlas. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble.

El histórico jugador de los Chicago Bulls, ganador de 6 anillos de campeón, publicó un comunicado en el que aseguró que "las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar seguido, y voy a extrañar mucho esas charlas. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble."

Kobe fue uno de los grandes rivales que tuvo Jordan en sus últimos años de carrera. Pero no fue el único que se expresó. Otro referente del basquet como Magic Johnson también quiso expresarse y publicó en sus redes sociales un mensaje. "Se fue mi amigo, una leyenda, un esposo, un padre, un hijo, un hermano, un ganador de Oscar y el mejor jugador de la historia de los Lakers. Es difícil de aceptar. Kobe fue un líder en nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras", sentención el ex jugador quién también es un ídolo en LA Lakers al igual que Kobe.

  • NBA
  • Kobe Bryant
Comentarios