Internacional

Cómo reaccionó la familia Messi cuando La Pulga contó que quería irse del Barcelona: "Cuando comuniqué que podía irme fue un drama bárbaro, toda la familia llorando"

La Pulga confirmó que se queda en el Barcelona aunque admitió que su deseo este año era irse del club. ¿Cómo se lo tomó su familia cuando se enteró?

Lionel Messi contó como reaccionó su familia cuando se enteró que quería irse del Barcelona(EFE, EPA/REUTERS POOL)

Lionel Messi contó como reaccionó su familia cuando se enteró que quería irse del Barcelona | EFE, EPA/REUTERS POOL

Lionel Messi rompió el silencio este viernes a través de una entrevista en la que confirmó que se quedará en el Barcelona y disparó fuerte contra la dirigencia del club.

Sin embargo, el futbolista reconoció que su intención este año era dejar la institución en la que jugó toda su vida, incluso antes del papelón ante el Bayern Munich por Champions League. 

La noticia cayó como un baldazo de agua fría dentro de su casa y el propio futbolista detalló como fue ese momento. "Cuando le comuniqué a mi mujer y mis hijos que podía irme de Barcelona fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio",  aseguró.

En diálogo con el medio Goal.com, el crack rosarino detalló que lo llevó a tomar esta decisión: "Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo".

 

Si bien explicó que le "costó mucho decidir" explicó que "siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club".

Comentarios