Internacional

¿Sorpresa? El 'Cholo' Simeone quiere a un futbolista de la Selección Argentina para el Atlético de Madrid: el técnico argentino pretende sumar a Giovani Lo Celso

El futbolista de la Albiceleste, que debe regresar al Tottenham tras su préstamo por el Villarreal, suena fuerte en el Colchonero para la próxima temporada. 

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Atlético de Madrid se prepara para pelear la próxima temporada de La Liga de España y para ello, Diego Simeone quiere contar con refuerzos de jerarquía. En las últimas horas, trascendió que el Cholo pretende contar con el argentino Giovani Lo Celso

El futbolista de la Selección Argentina debe regresar al Tottenham tras su paso a préstamo por el Villarreal, donde tuvo una gran temporada. Pero la cuestión es que, en el elenco de la Premier League no sumaría demasiados minutos ya que el entrenador italiano Antonio Conte no lo tendría en sus planes. 

Es por ello que Simeone posó la mirada en el rosarino, que disputó 16 partidos del certamen español y otros seis de la Champions League con el conjunto de Unai Emery. En el Submarino Amarillo, Lo Celso fue una pieza clave sobre todo en el torneo continental, donde lograron eliminar a la Juventus y al Bayern Múnich y alcanzaron las semifinales, instancia en la que cayeron ante Liverpool.

Comentarios