Internacional

Carlos Lampe habló tras recibir cinco goles de Brasil: "A Argentina sí o sí le tenemos que ganar"

El arquero de la Selección de Bolivia dio la cara tras la goleada sufrida con Brasil y avisó que ya tiene la cabeza puesta en el partido con el equipo de Scaloni

Carlos Lampe en Brasil vs. Bolivia(Prensa CBF)

Carlos Lampe en Brasil vs. Bolivia | Prensa CBF

La Selección de Brasil comenzó a paso fuerte en las Eliminatorias Sudamericanas ya que goleó 5-0 a Bolivia. Carlos Lampe, el arquero del representativo boliviano, dio la cara tras el encuentro y explicó sus sensaciones.

"En el comienzo estuvimos bien. Creo que el partido se abrió con una pelota parada. Nosotros estábamos bien posicionados. Incluso tuvimos una chance inicial. Pero ellos empezaron a encontrar los espacios", analizó el arquero tuvo un paso fugaz por Boca.

Además, apuntó: "Nos vamos de Brasil con un mal resultado pero somos un equipo nuevo. Y hace siete meses que no jugábamos. Nuestro técnico (César Farías), no contó con jugadores de tres equipos, dos de los cuales están en la Libertadores. Pero vamos a mejorar".

La idea de Lampe y su Selección es dejar atrás este mal partido y ya le apuntan al encuentro con Argentina, que se disputará este martes en La Paz. "Estamos enfocados en nuestro trabajo. Ya tenemos que empezar a pensar en Argentina. En casa, sí o sí, tenemos que ganar", completó.

Comentarios