Internacional

¿Cambia de equipo en el fútbol europeo? Nahitan Nández podría ser transferido por el Cagliari y es pretendido por Tottenham

Según informa la prensa británica, el mediocampista uruguayo es buscado por el equipo inglés que viene de incorporar a Cuti Romero. Boca tiene una plusvalía de una futura venta

Nahitan Nández, pretendido por Tottenham(EFE)

Nahitan Nández, pretendido por Tottenham | EFE

Nahitan Nández podría dar el salto en el fútbol europeo. Ya lleva ya dos temporadas con la camiseta de Cagliari (Italia) y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas. En este sentido, en las últimas horas apareció en la lista de posibles refuerzos de Tottenham (Inglaterra).

La prensa europea informó que Fabio Paratici, director deportivo de los Spurs, está en la búsqueda de reforzar el mediocampo y allí apareció la posibilidad de Nández. El futbolista uruguayo de 25 años tiene contrato con Cagliari hasta el 30 de junio de 2024. Todavía no hubo oferta formal. Boca tiene una plusvalía en caso de una futura venta y aguarda expectante.

Nández viene de disputar la Copa América con la Selección de Uruguay y se prepara para la próxima temporada italiana. Cabe recordar que en este mercado de pases también había sido buscado por Leeds (Inglaterra) e Inter (Italia), por lo que Tottenham se suma a la lista de posibles destinos. Además, de Boca y Cagliari, también vistió la camiseta de Peñarol (Uruguay).

Tottenham viene de tener un gran debut en la Premier League al vencer por 1-0 a Manchester City gracias al gol de Heung-Min Son en el primer partido oficial de Nuno Espírito como su entrenador. Hasta el momento, los Spurs se reforzaron con "Cuti" Romero, Pierluigi Gollini y Bryan Gil. ¿Nández será el cuarto?

Comentarios