Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases? De Juventus a jugar la Copa Sudamericana con un equipo de nuestro continenta: Se confirmó la llegada de Douglas Costa a Gremio

El extremo brasilero de 30 años se irá a préstamo desde la Vecchia Signora hasta el elenco de Porto Alegre: ¿El mejor refuerzo de Sudamérica?

Douglas Costa, refuerzo de Gremio(EFE)

Douglas Costa, refuerzo de Gremio | EFE

Bombazo en el mercado de pases. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio estaba a un paso de acordar la llegada de Douglas Costa como flamante refuerzo.

Y este viernes se confirmó. El extremo brasileño, que se encuentra a préstamo en Bayern Munich, debía volver a Juventus. Sin embargo, la Vecchia Signora anunció la llegada al Gremio de Porto Alegre. Faltaba que la dirigencia de Gremio arregle las condiciones con Juventus, que es el club que es dueño del pase del jugador.

Sin embargo, lo cierto es que Costa seguirá en el club brasileño, donde hizo su debut como profesional allá por el año 2008, antes de pegar el salto al Shakhtar Donetsk de Ucrania en 2009.

Gremio suma un refuerzo estrella para encarar lo que resta de Copa Sudamericana. Actualmente, el Tricolor se encuentra clasificado a los octavos de final a una fecha del final.

Comentarios