Internacional

Boca podría recibir dinero por una venta inesperada: El Xeneize espera que Sevilla realice una oferta millonaria por el uruguayo Nahitan Nández

Según lo que publicó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Sevilla podría realizar una oferta por el uruguayo Nahitan Nández

Nahitan Nández en Cagliari(EFE)

Nahitan Nández en Cagliari | EFE

Una de las grandes ventas de Boca en los últimos tiempos fue la de Nahitan Nández. El mediocampista uruguayo abandonó el Xeneize y fue vendido a Cagliari de Italia a cambio de aproximadamente 18 millones de euros en la temporada 2019.

El ex Peñarol se adaptó rápido al fútbol italiano y se ganó un lugar de titular en Cagliari. Hasta el momento, disputó 67 partidos oficiales, con tres goles y cinco asistencias. Sin embargo, el club sureño no está pasando un buen momento y el futuro de Nández es una incógnita.

Cagliari está a un paso de la zona de descenso, cuando faltan apenas cinco partidos para el cierre del torneo. El conjunto italiano tiene que ganar lo que le queda y depender de otros resultados para mantener la máxima categoría.

Si se llega a concretar el descenso, es probable que Nández no continúe en Cagliari. Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Sevilla de España se interesó en el volante uruguayo y estaría dispuesto a realizar una oferta millonaria para comprarlo a mitad de año.

Cagliari intentará recuperar los 18 millones que le pagó a Boca para recuperar la inversión, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Otros clubes que lo quieren son Roma y Napoli, pero Sevilla pica en punta para concretar la negociación. 

Cabe destacar que Boca todavía tiene un 10% de una futura venta de Nández. Por esta razón, si Cagliari llega a un acuerdo para venderlo, el Xeneize recibirá un dinero extra a mitad de año... ¿Se dará? 

Comentarios