Internacional

¿Qué pasó? La contundente respuesta de Sebastián Battaglia sobre la presencia de Juan Román Riquelme en el partido de Boca por la Copa Libertadores: "Siempre es importante que nos acompañe"

El Xeneize se impuso ante Always Ready en La Paz con gol del Toto Salvio de penal y quedó segundo del Grupo E, debajo del líder Corinthians.

¿Qué pasó? La contundente respuesta de Sebastián Battaglia sobre la presencia de Juan Román Riquelme en el partido de Boca por la Copa Libertadores: "Siempre es importante que nos acompañe"(Twitter (Boca))

¿Qué pasó? La contundente respuesta de Sebastián Battaglia sobre la presencia de Juan Román Riquelme en el partido de Boca por la Copa Libertadores: "Siempre es importante que nos acompañe" | Twitter (Boca)

Boca logró una victoria clave ante Always Ready en La Paz y sigue con vida en la Copa Libertadores. El Xeneize se impuso por 1-0 en La Paz con gol de Eduardo Salvio de penal y está segundo del Grupo E, debajo del líder Corinthians.

Por su parte, Sebastián Battaglia, valoró el triunfo y también se refirió a la presencia de Juan Román Riquelme en Bolivia. 

"Fue un gran primer tiempo, de acuerdo a lo que habíamos pensado para hoy. Marcamos diferencia en el marcador, sumamos situaciones, no sufrimos. Esta cancha es difícil y hay que ser inteligente para jugar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores esta noche", analizó el técnico. 

Respecto al vicepresidente, expresó: "Siempre es importante que nos acompañe Riquelme, por lo que significa, que tiramos todos para el mismo lado, siempre para #Boca. Es motivación, nunca una presión".

Comentarios