Internacional

Barcelona también quiere reforzar la defensa: En España informan que le hizo una oferta a Manchester City por Eric García

El diario Sport dio a conocer que la institución blaugrana fue a la carga por el zaguero central español de 19 años y ofreció ocho milllones de euros más dos según objetivos

Barcelona hizo una oferta por Eric García(EFE)

Barcelona hizo una oferta por Eric García | EFE

Barcelona intenta cambiar su cara tras la dolorosa temporada 2019-20 y, ya con Lionel Messi confirmado en el plantel, buscaba un mediocampista (Georginio Wijnaldum o Thiago Alcántara) y un delantero (Memphis Depay o Lautaro Martínez). Pero ahora hizo una oferta por Eric García.

El diario Sport informó que la institución blaugrana le hizo llegar a Manchester City una propuesta de ocho millones de euros más dos millones adicionales según objetivos por el defensor español de 19 años.

En principio, la postura del equipo inglés era la de pedir 40 millones de la moneda europeoa, pero debió bajar las pretensiones luego de que García anunciara su decisión de no renovar el contrato que termina el 30 de junio de 2021. Por eso, si no lo venden ahora, se irá gratis en un año.

El zaguero central se formó en La Masía del Barcelona, pero, antes de debutar, decidió irse rumbo al City. Ahora ve con buenos ojos la posibilidad de volver. Tuvo un buen final de temporada con Pep Guardiola como entrenador lo que lo llevó a tener su debut internacional con la Selección de España.

Comentarios