Internacional

¿De Barcelona al Bayern Munich? La pieza clave que podría perder Xavi: El conjunto Bávaro va a la carga por Frenkie de Jong

El equipo alemán quiere al mediocampista neerlandés en este mercado de pases y estaría dispuesto a poner gran cantidad de dinero. 

Bayern Munich va a la carga por Frenkie de Jong(Frenkie de Jong)

Bayern Munich va a la carga por Frenkie de Jong | Frenkie de Jong

Bayern Munich podría sacarle una pieza importante al Barcelona de Xavi Hernández. El conjunto Bávaro va a la carga por el mediocampista Frenkie de Jong para incorporarlo en este mercado de pases. 

Según informa el Diario Marca de España, el equipo alemán ya se puso en contacto con los representantes de de Jong para conocer su situación y hacerles llegar su interés. Además,  informaron que los bávaros quieren incorporar al neerlandés en este mismo mercado de fichajes. Es decir que van dispuestos a adquirirlo por la cantidad de dinero necesaria. 

Ante la llegada de Xavi, Frenkie no mostró su mejor versión y para el entrenador no es titular indiscutible. Según el técnico, Pedri, Sergio Busquets y Gavi estarían por encima del neerlandés. 

El mediocampista llegó al Blaugrana en julio de 2019 procedente del Ajax a cambio de 85 millones de euros. Pese a su bajo nivel en el último tiempo, fue de los jugadores más destacados de las últimas temporadas complicadas para el Barcelona. 

En concreto, el futbolista dejó de ser imprescindible para Xavi y ante esta pérdida de protagonismo, varios son los clubes se interesaron por su situación. 

Comentarios