Internacional

Atento, Racing: Flamengo informó que Gabigol se realizó estudios por un problema muscular y volverá a jugar cuando esté al 100%

El conjunto brasileño dio a conocer que su delantero estrella, autor del gol en la idea, presenta molestias físicas de cara al partido con la "Academia" por la Copa Libertadores

Gabigol, delantero estrella de Flamengo(EFE)

Gabigol, delantero estrella de Flamengo | EFE

Racing visitará este martes a Flamengo para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores luego del empate 1-1 en el Cilindro de Avellaneda. En este contexto, el conjunto brasileño comunicó que Gabigol está en duda.

"El deportista Gabriel Barbosa realizó unos exámenes, que encontraron desequilibrio muscular. Para evitar cualquier lesión, seguirá planeando regresar cuando esté al 100%", indica el comunicado oficial que dio a conocer el "Mengao".

Gabriel Barbosa, conocido popularmente como Gabigol, fue el autor del gol en el encuentro de ida, por lo que se trataría de una gran baja en el conjunto que conduce Rogerio Ceni.

Ya en el partido disputado en Avellaneda, el delantero estrella de 24 años había tenido que salir en el segundo tiempo. En ese momento fue reemplazado por Vitinho. ¿Será su reemplazante si no está en condiciones de jugar ante Racing? En tanto, Diego presenta una fatiga muscular.

Comentarios