Internacional

Atención River: Un club pedirá los puntos tras la vuelta de la Copa Libertadores

Según los medios peruanos, Binacional irá a la CONMEBOL para pedir los puntos del último partido ante Liga de Quito por Copa Libertadores

Los jugadores de Binacional(BINACIONAL)

Los jugadores de Binacional | BINACIONAL

En la vuelta de la Copa Libertadores, Binacional cayó 1-0 ante Liga de Quito en Perú y quedó en la última posición del Grupo D con tres unidades, mientras que el club ecuatoriano quedó como único liber con seis unidades.

Sin embargo, según los medios peruanos, el club de Juliaca irá a la CONMEBOL para pedir los puntos del último partido ante Liga. "Reclamaría la victoria en mesa argumentando que su rival habría violado el protocolo sanitario como medida de prevención contra la COVID-19 para así poder seguir con vida en la Copa Libertadores", escribió el diario Líbero de Perú.

"Binacional reclamaría los puntos perdidos del partido ante LDU tras detectar que recibió visitas en su hotel de concentración en Lima, presuntamente rompiendo el protocolo de sanidad", manifestó el periodista Jampool Cuadros, en su cuenta de Twitter.

Por ahora no hay nada confirmado, pero si Binacional logra quedarse con los tres puntos, quedará como líder del Grupo con seis unidades. Por su parte, Liga de Quito quedaría último con 3 puntos, mientras que River y Sao Paulo seguirían en tercer y cuarto puesto con cuatro puntos. ¿Qué pasará?

Comentarios