Internacional

¿Compañero argentino para el Pity Martínez? Al-Nassr de Arabia Saudita negocia por la contratación del Papu Gómez

Sky Sport de Italia informó que avanzó el interés del club árabe por el enganche de 32 años del Atalanta. Incluso, dieron a conocer que le ofrecen el triple del salario que percibe actualmente

Al-Nassr quiere a Papu Gómez para que sea socio de Pity Martínez(EFE)

Al-Nassr quiere a Papu Gómez para que sea socio de Pity Martínez | EFE

Alejandro "Papu" Gómez viene de completar una de las mejores temporadas de su carrera. A sus 32 años, fue el enganche del Atalanta que llegó hasta los cuartos de final de la Champions League. Y ahora apareció un equipo que lo quiere: se trata del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Es el mismo equipo que este lunes anunció la contratación de Gonzalo "Pity" Martínez. Sky Sport de Italia informó este miércoles que el interés del club árabe avanzó este miércoles y que le haría una oferta de 15 millones de euros a la institución italiana.

Además, el salario para el "Papu" Gómez sería irresistible. Se habla de que le ofrecerían el triple del salario que percibe actualmente en Atalanta. Sin embargo, en la balanza también pesa su gran presente en Bérgamo. Cabe destacar que Atalanta está clasificado para la próxima Champions League.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer cómo se desarrollan las negociaciones y conocer si "Papu" Gómez será el nuevo socio de "Pity" Martínez en Al-Nassr.

Comentarios